Páginas

Translate

martes, 8 de abril de 2014

Eppur si Muove



Salté del coche de bomberos al caballo blanco alado, desde aquí subí a la nave espacial y recorrí galaxias lejanas, más tarde fui policía de sirenas destellantes, conductor de autobús escolar, marciano en un platillo volante, e incluso llegué a ser domador de pulpos... salvajes.
Una ficha, un viaje. Un corazón, el tuyo. Así fue como decidí subirme al tiovivo, y aún sigo dando vueltas a tu alrededor. ¿Me quieres?

Guerrero

** Fotografía de Jeffrey Vanhoutte y Propuesta de El Bic Naranja, el que escribe fino.

2 comentarios:

  1. Es la única convicción moral que le queda: no parar de moverse hasta que caiga rendido el corazón de la chica. Dicen, que el que la sigue la consigue. Que el que persiste obtiene su recompensa. Yo no estaría tan seguro de ello... nunca se habla de cuantos se han quedado en el camino. Al menos se ha dado un viaje de mil demonios, aunque le costase perder el juicio.

    Gracias por el micro!

    ResponderEliminar
  2. Los dos planos perfectos de la fotografía enmarcan a sus personajes. Él a pesar de su papel estático, casi de piedra, magníficamente retratado, se mueve, como ya indicaba Galileo. Y no poco, no para de dar vueltas, alrededor de su amada, aquella que ni tan siquiera lo espera.

    Gracias Jesús por tu lectura y comentario.

    Un abrazo

    ResponderEliminar